domingo, 5 de febrero de 2012

TEMA 14: LA EDAD ANTIGUA

DOMUS ROMANA visto en MUY INTERESANTE









ESQUEMA DEL TEMA 14 (HAZ CLICK )


Pincha en el mapa que enlaza con el BLOG de mdcvillafranca del CEIP Miguel de Cervantes. Puedes dejarles también a ellos tus comentarios y agradecimientos. Siempre es agradable que te reconozcan tu trabajo. Espero que os guste y os sirva para conocer algo más del tema.


Romanorum vita Obra social La Caixa


                                 

VISTO EN CEIPAZAHARES5PRIMARIA.BLOGSPOT.COM









2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho todas las diapositibas.Pero me ha llamado mucho la atención que en vez de intercanbiarse cosas comerciaban con la moneda de su etapa.Yo creo que este tema me va ha gustar bastante porque me pareca muy divertid.

    ResponderEliminar
  2. Samuel Vallejo9 feb 2012, 18:14:00

    A mi tanbién me ha gutado mucho.Lo que mas me ha llamado la atención ha sido la casa de los romanos.También me ha gustado mucho como comerciaban con la moneda de su etapa.

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios son bienvenidos. Gracias

JUAN MELGAREJO