|
Así se ha decidido que se llame nuestro parque |
|
Mural que han hecho a la entrada del parque alumn@s que asisten a las clases de pintura de Albert Sesma |
|
Vista del parque con árboles, farolas y ¡¡tirolina!! |
|
La tirolina ya está colocada |
MUESTRA DE LAS ENCUESTAS QUE REALIZARON ALUMNAS DE 5ºB A CIRBONEROS Y CIRBONERAS SOBRE QUÉ ERA LO QUE PREFERÍAN PARA NUESTRO NUEVO PARQUE.
|
Estas baldosas no nos gustan porque es muy difícil caminar sobre ellas, y más para las personas mayores o con carritos de bebé. |
LEYRE CHIVITE
IVÁN ENÉRIZ
MARÍA NAVASCUÉS
BORRADOR PROYECTO 5º
CORREDOR FERROVIARIO CINTRUÉNIGO
|
MEDICIONES |
|
HAY QUE ANOTARLO TODO |
|
MEDIMOS UNA BALDOSA Y LA MULTIPLICAMOS POR EL NÚMERO DE BALDOSAS |
|
LA PARCELA NO ES REGULAR , POR LO QUE HAY QUE HACER VARIAS MEDICIONES |