viernes, 27 de enero de 2012

TEMA 6 DECIMALES











17 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho los juegos pero en el de la frutas no sabia que había que hacer .Me ha resultado un poco dificil porque acabamos de empezar el tema.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho,porque era muy entretenido.El de la fruta me ha resultado un poco dificil el nivel 4.Pero los demas me han resultado faciles.

    ResponderEliminar
  3. Me ha entretenido mucho, megusta estudiar así matemáticas. El cuarto nivel de las unas me a resultado un poco dificil asido con el que mas problemas e tenido pero los demas me ha parecido mas faciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENED CUIDADO CON LAS FALTAS
      me ha resultado
      difícil
      ha sido
      más
      he tenido
      demás
      me han parecido mas fáciles

      Eliminar
  4. me ha gustado mucho,porque era muy guay pero al final el de las frutas me a aburrido un poco pero lo demás me ha gustado yo como Jaime yo también quiero estudiar así es como mas divertido para estudiar.El que mas me a gustado ha sido el primero el de que había muchos cuadraditos y era un lío.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho.Como han dicho algunos de mis compañeros en el de las frutas habia uno un poco dificil.pero aún asi ha sido muy dibertido .y como dice Jaime.....¡ojala estudiasemos siempre asi!.Es muy dibertido.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho.El de las frutas era corto pero muy divertido.
    El primero era lioso, seguro que es porque hemos empezado el tema hace poco.Como comentan Rita y Jaime a mi tambien me gustaria que estudiar fuera asi de divertido.
    adios.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad teneis razon ojala el profe nos mande hacer por el ordenador juegos de lengua, mate,cono,etc.¿Cómo habeis podido averiguar cómo se juega al de las frutas porque yo no he podido?

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhh¡Creo que antes se me había atascado el ordenador por eso no me salía las instrucciones del principio .

    ResponderEliminar
  9. Hoy he vuelto ha jugar a casitodos los juegos aunque me ha resultado ahora un poco más fácil porque cómo teniamos tarea de matamáticas de ayer me he repasado un poco el tema de lo que habíamos dado y me ha resultado un poquito más fácil que ayer aunque sigo teniendo alguna complicación con algunos los juegos.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho todos aunque algunos màs digiciles que otros.El de las frutas era entretenido pero muy facil el nivel cuatro ya me ha resultado mas dificil y me he liado un poco.Como han comentado Rita, Jaime y Mario me gustaria estudiar asi te lo pasas bien y aprendes.

    ResponderEliminar
  11. Profe Juan este comentario es sobre el juego de las fruta aprendemos pero a mi me abrre un poco y ahora los demas tambien me aburren unb poco esto es lo que pienso yo gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  12. Bueno profe:
    Ami me a parecido bueno para ir estudiando de momento lo voy entendiendo pero e tenido algunos fallos que otros en los juegos pero tampoco muchos en el primero juego es en el que mas e tenido pero bien en realidad de todos modos ya los voy entendiendo en otros un poco mas de dificultad

    ResponderEliminar
  13. david gonzalez1 feb 2012, 15:05:00

    Hola soy david ami me ha parecido bien para lo que estamos estudiando ahora
    en realidad me ha gustado dos el de los numeros decimales y el juego de las frutas aunque e tenido algunos fallos me lo e pasado muy bien porque me e entretenido mucho

    ResponderEliminar
  14. Todos los juegos me parecan cada vez más fáciles porque estoy entendiendo muy bién el tema y cada vez me parecen mucho más faciles los juegos.El juego que más me gusta de todos es el de las frutas pero cuando llegas al nivel cuatro se complica un poquito la cosa y casi siempre terminas perdiendo.

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios son bienvenidos. Gracias

JUAN MELGAREJO